Una vez realizado el contacto via INBOX DE FACEBOOK OFICIAL y reservado de palabra el torneo elegido, se les designara un equipo en base al torneo solicitado y al color de las camisetas de cada equipo interesado designando un EQUIPO O SELECCION DEL MUNDO. 
La reserva se hara oficial a partir del primer paso que sera:
PAGO DE UN PARTIDO DE DEPOSITO o tambien mencionado PARTIDO DE GARANTIA. Este deposito garantiza la presencia de cada equipo en todos los partidos y sera utilizado a cuenta del ultimo partido que disputase en el torneo que seria la final, el partido por el tercer puesto o el ultimo que disputase en la fase de copa de plata que define el quinto puesto del torneo (Ver reglamento al respecto)
             
 
Se podrá realizar personalmente en cualquier cajero de autoservicio del BANCO GALICIA como asi tambien por TRANSFERENCIA BANCARIA a los siguientes datos: 
RECREVENT SA
CUENTA CORRIENTE 4990/2 055/9
Cuit 30710640676
Cbu 0070055920000004990293
Dicho comprobante deberá ser enviado por el delegado del equipo por MENSAJE PRIVADO DE FACEBOOK OFICIAL para que quede asentado en su historial de conversación.
             
Una vez realizado el pago del partido de garantía el CUPO SE CONFIRMA OFICIALMENTE y ya se coordinara uno o dos amistosos previos al torneo en concepto de preparación y para evaluar el perfil del equipo anotado. 
A partir del día del primer amistoso COMIENZA EL PAGO DE LA INSCRIPCIÓN DEL TORNEO que podrá ser dividido en TRES CUOTAS para dar flexibilidad a ese pago. Lo que es importante que un equipo que no haya abonado en forma completa este inscripción al jugarse la SEGUNDA FECHA DEL TORNEO no podrá seguir siendo programado sino cierra esta etapa. 
     
Serán enviadas al delegado representante del equipo vía facebook y dicha lista de buena fe deberá ser entregada en forma COMPLETA antes de la primer fecha del torneo. En todos los torneos habrá chance de tres jugadores de reserva que serán aparte del jugador máximo permitido dependiendo del formato y estos tres jugadores podrán reemplazar a alguno de los anotados en la lista oficial. 
 
Se realizaran VIA FACEBOOK a los delegados que deberán confirmar el mismo día que fuese enviado el OK DE RECIBIDO. Aclarando que un aviso de fecha ya es un horario confirmado no una consulta a ver si puede el equipo jugar ese día y horario, ya que si un aviso de partido es enviado como aviso oficial ya se tuvo en cuenta todos las situaciones de perfil horarios. Es importante aclarar que todos los equipos deberán estar dispuestos a jugar en todos los días que fue informado por la organización y también como establece el reglamento y las pautas del torneo podrán realizarse partidos en fechas especiales fuera de lo establecido originalmente en la previa del torneo debiendo los equipos aceptar este punto. NO PODRÁ CANCELARSE NINGÚN PARTIDO QUE FUE AVISADO OFICIALMENTE Y EN CASO DE QUE ESO SUCEDA EL EQUIPO PERDERÁ SU DEPOSITO DE GARANTÍA DEBIENDO REALIZARLO NUEVAMENTE PARA PODER CONTINUAR EL CAMPEONATO. Si un equipo no puede jugar en cierta fecha DEBERÁ COMUNICARLO con 1 semana previa de anticipación sino no podría accederse a ese pedido. 
             
 
2001-2017 | Fatye Torneos de Fútbol - Buenos Aires - Argentina | (011) 4958 7001 | info@fatye.com.ar